Si buscas una tuna Sevilla, somos tu tuna. Aquí podrás ver nuestra forma de actuar:

Nuestra forma de actuar se adapta totalmente a el evento que tenga pensado celebrar o a la sorpresa que quiera regalar, y por supuesto a las exigencias del cliente, por lo que somos totalmente flexibles. A continuación explicamos como son algunas de las formas tradicionales que utilizamos para llevar a cabo la actuación, sin perjuicio de que cambiemos nuestra dinámica a petición del cliente:

Bodas – Salida de Iglesia/Ayuntamiento. En estos casos esperamos sigilosamente a la entrada de la puerta principal del Ayuntamiento o Iglesia, según se trate de una boda civil o religiosa, y aguardamos el momento de la finalización del casamiento para sorprender a los novios mientras reciben la enhorabuena de sus invitados además de una lluvia de arroz. En esta actuación solemos cantar aproximadamente 5 canciones, que es lo que normalmente da tiempo, ya que no es cosa de entretener la atención de los novios más de lo necesario, puesto que se dirigirán para el convite y seguramente antes querrán hacerse las fotos nupciales. 

Esta actuación siendo más breve que otras es ideal para aquellas ocasiones que se quiere dar el detalle sin realentizar la marcha del acontecimiento. En nuestra opinión es una de las formas más bonitas de regalarle a la tuna a una persona, puesto que la foto de la tuna cantándole en el día mas importante de su vida rodeado de su gente entre una nube de arroz hará que ese momento sea inolvidable. Algunos típicos de esta actuación son por ejemplo la canción “compostelana“, que es la canción nupcial de tuna por excelencia, con la que solemos comenzar, o algún vals que los novios puedan bailar entre flashes fotográficos (para los novios valientes). Para terminar viene como anillo al dedo, nunca mejor dicho, la canción “sebastopol” (por ser la chica más guapa) que se la dedicamos íntegramente la novia.

Bodas – Convite. Podemos actuar en cualquiera de los momento de la celebración, ya sea en los aperitivos, primer plato o segundo, así como en el postre. Algunas veces hemos presentado la tarta o abierto el baile. Como para gustos colores, pídenos lo que mejor te parezca. Lo que más nos piden y lo que hacemos cuando nos dejan libertad para elegir el momento, es cantar entre el primer y segundo plato, creemos que es el momento más idóneo. La forma de actuar es entrar cantando por sorpresa en el salón dirigiéndonos a la mesa nupcial, para dedicarles un par de canciones a los novios, e intentar que bailen un vals. Seguidamente vamos parándonos en cada una de las mesas del salón animando y ambientando a los invitados, que terminan cantando como los primeros. Cuando acabamos con todas las mesas nos volvemos a dirigir a la mesa nupcial para despedirnos cantando un par de canciones más a los novios. Esta es la mejor opción si quieres que además de los novios disfruten de la tuna los invitados. El tiempo de actuación es de aproximadamente una hora, en virtud de factores como el número de invitados.

Rondas/Serenatas/Despierta. Esta es tu actuación si eres un romántico. Es quizás la actuación más dulce de la tuna, y la que creemos más oportuna. Si quieres sacarle el máximo partido a la tuna, no lo dudes y elige esta opción. En el caso de las bodas, vamos a cantar la noche de antes a casa de la novia, que nos escuchará llegar por la calle y cantarle bajo su balcón, desde donde le dedicaremos, entre otras canciones, nuestros mejores boleros que la enamorarán seguro. De este modo, puede atender totalmente a la sorpresa, sin tener las preocupaciones  e inquietudes del día siguiente. Otras veces, como es en el caso de los cumpleaños, le sorprendemos por la mañana temprano, mientras aún duerme, y,  ¿que mejor sorpresa al despertar que una tuna cantándole bajo la ventada?.

Despedidas de soltera. El cachondeo lo tenéis asegurado chicas ¡¡¡ tenemos una plantilla de tunos jóvenes (de entre 20 a 28 años) con bastante guasa encima y ganas de liar la traca. ¿para que contratar un stripperboy?  te desnudamos a los novatos y los subastamos ¡¡¡ Cada despedida de soltera en la que hemos actuado ha sido un mundo, a gusto del cliente: podemos tanto irrumpir en vuestra cena como aparecer en una casa y que la fiesta continue todo lo posible; incluso hemos llegado a salir todos los tunos de una gran caja de regalo. El espectáculo está garantizado.

Reuniones/Comidas familiares/Cumpleaños.  Regalar a la tuna es la mejor manera para no equivocarse, ya que es apta para cualquier evento que se quiera celebrar. Es de las pocas cosas que se pueden regalar sin tener que preguntarse si le gustará o no.Podemos sorprender a la persona homenajeada en cuestión, ya sea una joven cumpleañera que cumple sus 18 años, edad en la que muchos padres quieren un regalo especial para su hija, ya sea aquella abuela que desde siempre ha querido escuchar a la tuna. Actuamos en 1 pase de aproximadamente 1hora, o bien en 2 pases de 30 minutos.

Pasacalles.   Hemos actuado para multitud de Ayuntamientos cantando en fiestas locales, como por ejemplo para el de Sanlúcar La Mayor en San Valentín, en las fiestas Ntra. Sra. de la Soledad de Huévar del Aljarafe, o el de las hogueras de La Algaba, además del pasacalles que cada año hacemos por las calles de Santa Cruz el día de la Inmaculada, patrona de todas las tunas. Es la mejor forma de ambientar y dinamizar a la multitud de personas de la calle, así hacer a toda la gente partícipe del espectáculo.